Sport Viajes es una agencia de viajes que destaca en el servicio al cliente, con más de 16 años en mercado costarricense, desde entonces dedica su esfuerzo a diseñar viajes ejecutivos y vacacionales, con la mayor cantidad de opciones, buscando los mejores precios y la mejor calidad de servicios turísticos, sean boletos aéreos, hoteles, excursiones a todos los destinos nacionales e internacionales, así como trámites de visado y documentación necesaria para viajar.

Sport Viajes es fútbol, pues su fundador el señor Carlos Herrán fue promotor deportivo del área de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de fútbol CONCACAF por más de 40 años, haciendo giras de grandes equipos y selecciones nacionales a nivel mundial, así como movilizando aficionados para partidos de futbol a diferentes países.

Fue así como desde el Mundial de Fútbol de Chile en 1962 se empezó a llevar entusiastas de fútbol a estos eventos, siguieron otros mundiales como los de México 70, Alemania 74, Argentina 78, España 82, México 86 e Italia 90 donde se disfrutó de grandes partidos en muchas ciudades inolvidables. En los Mundiales Argentina 78, México 86, Italia 90 y Francia 98 manejando los grupos corporativos de Coca Cola Interamerican, pasajeros de incentivos de toda Centroamérica y el Caribe. Posteriormente don Carlos junto a su hijo Francisco Herrán fundan Sport Viajes, agencia de viajes que ha llevado a cientos de costarricense a todos los partidos eliminatorios de la selección Nacional y para los Mundiales de USA 94, Francia 98 donde se cumplió con servicios de gran calidad logrando satisfacer a todos sus clientes. Para la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 se tomaron todas las previsiones necesarias para el disfrute óptimo del Torneo y que nuestros clientes tuvieran las mejores ubicaciones, los mejores hoteles, entre otros, lo que permitió disfrutar los Mundiales de la mejor manera, compartiendo el ambiente con las aficiones de todos los otros países participantes del evento.

Para Sur África 2010, Sport Viajes realizó una alianza estratégica para formar WC TRAVEL MARKETING, quien fue seleccionada por MATCH SERVICES de FIFA para ser operador participante en la Copa Mundial de la FIFA 2010. Operador participante tanto en Costa Rica como en Honduras.